SERVICIOS

DIFERENTES SERVICIOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

En nuestra web puedes ver todos los servicios que Dentimed ofrece a sus clientes. Si deseas más información de cualquiera de ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

IMG_1265

Endodoncia Rotatoria

Con el uso de este sistema, podemos realizar endodoncias en menos tiempo y con mayor seguridad que con el método tradicional, por lo que, obtenemos un mejor pronóstico y la posibilidad de conservar nuestras propias piezas mucho más tiempo en boca.

Cámara Intraoral

Permite un diagnóstico más completo y ayuda a la elaboración del tratamiento. A su vez,  mediante una imagen en el ordenador ampliada, el paciente visualiza el estado de su boca y de cada lesión

camaraintraoral

Sedación Consciente

Consiste en que mediante un gas, el cual, inhala el paciente, se disminuye  la tensión nerviosa y la ansiedad durante el tto. Al usar este sistema, logramos un cierto grado de amnesia de los procedimientos y momentos previos.

En pacientes con miedo al dentista, este tratamiento es muy efectivo, ya que, al ser conscientes de que no va existir dolencia, le permite acudir a la clínica dental habiendo vencido sus miedos.

sedacion
ortodonciainvisible

Ortodoncia invisible

Cada vez es mas frecuente encontrarnos con adultos que deciden arreglar su boca y alinear sus dientes. Hoy en día disponemos de técnicas alternativas para evitar el problema estético que suponen los braquets metálicos. Mediante la ortodoncia invisible, podemos mover los dientes hasta la posición correcta usando férulas transparentes que nadie notará que lleva.

También, es un procedimiento más cómodo que el clásico, ya que, no supone ninguna molestia llevarla puesta, y además, se pueden retirar puntualmente para comer, cepillarse los dientes, etc.

Diagnóstico por imagen

Contamos con máquinas de última generación en el estudio y diagnóstico radiográfico. Apoyados por este avance, podemos realizar un diagnóstico preciso, e incluso, visualizar en el caso de implantes el tamaño y posición más adecuada para garantizar un resultado óptimo.

diagnosticoimagen
glam

Carillas: Tipo Hollywood (Glamsmile)

Se trata de láminas muy finas de disilicato de Litio (porcelana) que se pegan a la superficie de  los dientes a tratar y que modifican la forma, color, posición o tamaño a gusto del paciente. Esto se logra sin necesidad de tallar los dientes naturales, por lo que no es necesario poner anestesia ni provisionales.

Mediante este procedimiento mínimamente  invasivo y de última tecnología, logramos en tan solo 2 citas y de manera indolora, una sonrisa personalizada y adaptada al punto y características que el paciente desea, conservando la integridad de los dientes naturales.

Implantes

El implante dental es un dispositivo médico creado para reemplazar la raíz de una pieza que se ha perdido, con el fin de soportar posteriormente un diente postizo con apariencia y función similar al natural.

En el mercado existen infinidad de marcas de implantes. Nosotros hemos optado por trabajar con implantes straumann, ya que, pertenecen a la alta gama en implantología y nos brinda un aval de más de 35 años de datos clínicos favorables,  en mas de 70 países en los que se trabaja con ellos.

implantes
cadcam

Cad Cam

Se trata de un sistema tecnológico que permite el diseño y elaboración de prótesis dentales por ordenador. Mediante esta tecnología digital estamos en condiciones de diseñar y fabricar rehabilitación odotológica extremadamente precisa y de la más alta calidad.