Promoción Ortodoncia Noviembre

Una Ortodoncia es la solución a una correcta salud dental. El diagnóstico, la prevención y la corrección de las alteraciones son fundamentales para la armonía de tus dientes.

 

Qué es la ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las posibles anomalías que se puedan producir en relación a la forma, posición, relación y función de la estructura de nuestro espacio bucal.

Con este tratamiento se pretende corregir esas posibles deformaciones e irregularidades como los dientes apretados o salientes. No es una técnica nueva, ya se realizaban prácticas en ortodoncia en el siglo VIII a.c., pero os podemos asegurar que se ha evolucionado mucho desde entonces.

 

Actualmente en Dentimed os proponemos aparatos que corrijan todos esos defectos que se puedan tener en la dentadura con la última tecnología. Empezamos con la primera cita para efectuar un diagnóstico correcto de la situación y, después de hacer un estudio en profundidad de cada caso, os asesoramos para que optéis por la mejor fórmula y en los mejores plazos. ¡Prevenir es curar!

 

Promoción noviembre

¿Estás deseando presumir de sonrisa? ¡Visítanos y consigue tu ortodoncia por menos!

  • Ortodoncia desde 1500€
  • Financiación sin intereses
  • ¿Tienes un seguro dental? ¡Lo aceptamos

Para resolver tus dudas y ampliar información sobre precios y financiación contacta con nosotros en el  (+34) 965 29 12 08 o   info@dentimedsanjuan.com

¿Todavía no perteneces a la comunidad online de DENTIMED San Juan (Alicante)? Te invitamos a que sigas disfrutando de la experiencia en Facebook ☺ ¡Te esperamos!